Amnistía Internacional acordes de guitarra
Guitarras clásicas.;
Médicos sin fronteras
Médicos sin fronteras

Todas las canciones de esta web se tocan con tan sólo 21 sencillos acordes que podrás consultar en cualquier momento clicando sobre el enlace.

Por si fuera poco, puedes descargarte el cancionero en formato ePUB con las 164 canciones y sus acordes perfectamente tabulados. Del total, 133 son alegres melodías para cantar en misa y 31 son canciones laícas perfectamente conocidas. Como se ha dicho, todas se tocan con tan sólo 21 acordes que podréis consultar en cualquier momento yendo a la página de acordes. Así que ánimo y a poneros a ello. Antes de daros cuenta, estaréis tocando y cantando.


Descargar en formato ePUB (617 Kb)


Descargar en formato MOBI (481 Kb)


Descargar en formato lit (336 Kb)


www.aforismos.net

ePUB descargado veces.

mobi descargado veces.

lit descargado veces.

En esta web podéis encotrar todas las canciones que aquí aparecen con su enlace para escuchar la melodía y así saber cómo se cantan y de qué modo interpretarlas. También podrás descargarlas completamente gratis de manera que cumplan con su objetivo principal, que no es otro que podáis llevaros la melodía de la canción en cuestión a cualquier sitio que deseéis y asi poder compartirla con más gente.

Este libro es de libre distribución, puedes copiarlo y distribuirlo de forma gratuita a todas aquellas personas que quieras. Queda prohibido todo tipo de uso comercial de todo lo contenido en estas páginas.


Número de visitas y estadísticas Web:

Valid HTML 4.0 Transitional

www.hechoshistoricos.es