acordes de guitarra
Guitarras clásicas.;

Al ordenar las canciones por temas, no quiere decir que éstas se encasillen inamoviblemente en una categoría. En multitud de ocasiones resultan intercambiables entre grupos de asignación con absoluta libertad. Es decir, muchas canciones de entrada se pueden cantar a la salida y viceversa. Con los ofertorios ocurre igual y así una larga lista de posibilidades. Ésto es tan sólo una mera sugerencia para tratar de facilitaros la tarea a la hora de proyectar el plan musical de una misa, nada más.

Casi todas las canciones tienen un enlace para escuchar cómo se cantan y así saber de qué manera interpretarlas. También podrá descargarlas completamente gratis. En descargo de la calidad cabe decir que las grabaciones no están realizadas, ni mucho menos, por profesionales ni técnicos en sonido, sino que están interpretadas por simples amateurs. Algunas de ellas son grabaciones realizadas en la década de los 90 del pasado siglo por el que fuera Coro, no profesional, de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de Madrid (España). Se puede decir por ello, que no es lo que entenderíamos por una situación ideal de grabación, pero, con toda franqueza, sí que cumple el objetivo principal, que no es otro que, además de brindaros las letras y los acordes, podáis saber cómo es la melodía de la canción en cuestión.

Por supuesto que para escucharlas deberéis tener instalado algún reproductor de audio. Si no fuera así, clicando aquí podréis bajaros el Reproductor de Windows Media o, si lo preferís, el Video LAN, magnífico reproductor de video y audio de Licencia Pública General (GNU) y, por tanto, legalmente gratuito.


Número de visitas y estadísticas Web:

Valid HTML 4.0 Transitional

www.hechoshistoricos.es